Ya confirmado por TVN el retorno de Rafael Araneda a Chile, gracias a su participación en la conducción de “Talento Rojo”, a los seguidores del periodista y su esposa, Marcela Vacarezza, sólo les quedaba conocer si el comunicador llegaría del vuelta al país con toda su familia o en forma individual.
Una duda que aclaró estos días la psicóloga en sus redes sociales, quien apenas confirmado el vínculo contractual de Araneda con la señal pública dio luces de su decisión.
La decisión de Vacarezza
Conocida por sus antiguas participaciones en televisión, Vacarezza ganó espacio este último tiempo en redes sociales gracias a sus opiniones políticas por Twitter, donde generó las más variadas reacciones por declarar su adhesión al candidato presidencial de primera vuelta, Sebastián Sichel (RN); y en el balotaje por el republicano José Antonio Kast, las cuales matizó con críticas hacia el electo presidente Gabriel Boric, en un diálogo que abrió varios frentes de debates tuiteros.
Por ello, no fueron pocos quienes quisieron conocer si el retorno de Araneda a la TV nacional significaría su vuelta al país, y por ende, a la pantalla criolla, cuestión que la comunicadora zanjó rápidamente en su Instagram.
“No, sólo Rafael algunos días a grabar”, fue la escueta respuesta de Vacarezza, quien de esa forma cerró cualquier opción, a priori, de relanzar su carrera televisiva en el inicio de este año.