Durante la noche de este viernes 7 de enero, se emitió un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef”, en donde nuevamente se vio un cruce entre las participantes del equipo verde, Daniela Aránguiz y Perla Ilich.
En primera instancia, Aránguiz no se encontraba en el estudio del espacio y luego de unos minutos llegó vestida con delantal azul, en vez de verde, el color representativo de su equipo.
“Me fue súper bien, estoy pasando por un momento complicado y he tomado una decisión que me duele mucho porque amo a Ennio”, comenzó a decir.
Según los dichos de la exchica Mekano, la decisión de cambiarse de equipo fue tomada porque “sentía que no aguantaba más la presión de estar con alguien que no te llevas bien, roces día a día, no me sentía bien emocionalmente, tomé una decisión quizás apresurada, pero la mejor decisión”.
Sin embargo, esto no quedó acá, ya que Perla se molestó por la situación y se quería retirar del estudio, porque sino “voy a dejar la embarrada”.
Renuncia de Perla
Posterior a este tenso momento, la gitana comenzó a decir: “Me gusta decir las cosas de frente… traté de conocerla y es una persona mala, te hace sentir mal, si está contigo en este programa y sales, empieza a subir cosas a las redes sociales de ti y eso no corresponde”.
“No me gusta la victimización, este no es un reality. Hay muchas mujeres con carácter fuerte pero no me gusta en la vida que nadie mire en menos a nadie, si a uno lo tratan de cochino sin serlo”, agregó.
Posteriormente, expuso cómo comenzó el problema con Aránguiz. “Yo desde que llegué a este programa soy una de las que más se lava las manos. Yo tenía una buena relación con ella y luego subió un video diciendo que había una persona que no se lavaba las manos (por una cuchara sucia que metí) y me dijo ‘no te lo tomes a lo personal’, desclasificando a la gente. Bájese de la nube” agregó mientras Daniela la mandaba a “hablar con su abogado”.
Al final de su monólogo, explicó la decisión de salir del programa, “es un tema de tranquilidad mental, y por eso prefiero retirarme. Esto es cocina, hay que darle a la cocina y no caer en otro tipo de cosas. No me caracterizo por eso”, terminó por decir.
Esta renuncia causó lágrimas entre sus compañeros del equipo verde, sobre todo en Karen Bejarano, quien quería hablar con Perla para cambiar su opinión con respecto a su salida.