Mayte Rodríguez desató las especulaciones de sus miles de seguidores en redes sociales luego de compartir junto a su familia las fiestas navideñas.
Esto luego de aparecer en una serie de imágenes en sus historias de Instagram junto a Bruna, su sobrina recién nacida, quien en sus brazos tuvo a sus fanáticos en vilo por no haber sido informados del parto de la actriz.
La dulce espera de Mayte
Ante la oleada de preguntas, fue la misma actriz quien aclaró este domingo, historia en Instagram mediante, que el bebé que tenía en sus brazos era el de su hermano y la pareja de él.
“¡Todavía no nace! Es mi sobrina, pero estoy a punto”, publicó Mayte junto a una foto en la que se le pudo apreciar mostrando su panza en una jardinera de jeans.
Cabe destacar que fue en septiembre de este año que la actriz contó de su embarazo a sus fanáticos, poco más de tres meses de gestación, que desde entonces ha sido la principal temática de sus publicaciones. Como la de esta mañana, donde Rodríguez volvió a comentar de su estado y del gran “regalo” que recibió esta Navidad con el embarazo de Galo.
“Bienvenido 2022. Gracias por este año. Por darme este regalo de la vida. Por darme el coraje y amor de permitirme ser madre. Deseo de todo corazón que este año venga cargado de mucho amor para cada uno de ustedes y seamos nuestra mejor versión, que las oportunidades de ser felices lleguen, que los caminos se abran y que estén iluminados de bondad. Como un boomerang, que todo lo bueno se devuelva a tu ser”, afirmó la actriz, que en acompañó su más reciente publicación de Instagram con una fotografía en la que acaricia su panza.