La participación del periodista Juan Pablo Queraltó en el Podemos Hablar dejó muchos momentos entretenidos y algunas revelaciones que sorprendieron a los espectadores e invitados del programa.
Uno de ellos tiene relación con sus primeros romances en televisión, donde recordó una fugaz relación con una de las participantes del fenecido espacio juvenil Yingo.
“Te voy a mandar besitos por la tele”
“En mi etapa de reportero del SQP, yo vivía en una pensión frente a la universidad, con una señota que paseaba una tetera, pensando que era su perro. En ese mismo tiempo entrevistaba y fui a ‘Yingo’ en la misma época que el Flaco me quería pegar”, contó el periodista en el especial navideño del espacio de conversación de CHV, que en esta edición reunión a varios rostros del SQP.
“Me acuerdo que entre tanto entrevistar, una de las niñas que bailaba en el programa me empezó a mandar WhatsApp e imagínate, yo en la pensión escribiéndole y me dice ‘te voy a mandar un besitos por la tele’. Entonces, ella bailaba y le manda un beso a la tele”, prosiguió su relato Queraltó, quien contó que tanto coqueteo acabó con la joven visitándolo en la pensión.
“Yo no lo podía creer, siempre le hacía cuñas. Está casada ahora, fue hace años, y va y me chanta un beso. Yo quedé viendo monos de todos colores. Imagínate, una de las niñas de la tele que bailaba”, agregó el periodista, quien le hizo el quite a las preguntas que le hicieron para dar el nombre de la joven.