Entretenimiento

Sujeto presumió en RRSS su entrada para Spider-Man y se la robaron

Se perdió el estreno de la película de su superhéroe favorito tras subir un pantallazo de su ticket virtual y que alguien utilizara su código QR.

Un peculiar episodio se vivió en el marco de la semana de estreno de la anticipada película de Marvel Studios,”Spider-Man: No Way Home”, cuando un hombre denunció el “robo” de su entrada a minutos de ingresar a la sala del cine.

Todo ocurrió en México, cuando un sujeto identificado como Daniel Morenno se hizo con uno de los codiciados ticket para ver la cinta el jueves 16 de diciembre, día de su estreno. Una verdadera hazaña al verse agotados a los minutos de su publicación en distintos países.

Para compartir su felicidad y presumir su boleto, hace unas semanas, el hombre publicó en su Facebook una captura de pantalla de la entrada virtual, acompañada del emocionado mensaje “Ya se hizo campeones! Sin filas ni nada!”.

Publicidad

Pero nadie advirtió del fatal error que dejaría a Daniel sin poder ver la película, del que solo se enteró cuando no lo dejaron entrar a la sala de cine. En su entusiasmo, el joven publicó el código QR único del boleto virtual que hace efectiva la entrada y el ingreso a la sala de proyecciones.

Y como era de esperar, una astuta persona vio la publicación y “robó” la entrada de Daniel, llegando antes que él al cine y pasando el código del boleto como propio.

De esta manera, Morenno no pudo entrar a la sala de proyecciones, situación que lo entristeció demasiado y que lo motivó a compartir su desgracia en redes sociales.

“Se pasaron de lanza nunca pensé que alguien pudiera ser así…. me robaron el código QR de los boletos… en fin la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitara mas que yo (sic)”, escribió en su Facebook, acompañando el mensaje con una foto del protagonista de esta historia derrotado en el vestíbulo del cine.

Ambas publicaciones se viralizaron y la caja de comentarios se llenó de burlas a Morenno: “Por pendejoooo”, “Por eso no es bueno andar presumiendo”, “Coperacha para comprarle otro boleto” “Para la próxima compa pero sin compartir por redes aunque un error cualquiera lo comete”, se lee en los post originales.

Sin embargo, las penas las pasó junto a su pareja comiendo unas hamburguesas, quien publicó en su Facebook. “A falta de película pues Burger King. Hey! Pero las risas no faltaron”, publicó la joven.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último