El regreso de Sex and the City con And Just Like That ha sido uno de los temas más comentados en redes sociales las últimas semanas.
Y aunque muchos han mostrado su felicidad por el regreso de las amigas neoyorquinas, sus protagonistas han tenido que enfrentar distintas criticas y malos comentarios.
Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) volvieron con sus aventuras pero esta vez en la quinta década de su vida.
Kristin Davis responde a las críticas de los hates
Los haters no se hicieron esperar y son muchos los que han criticado el cambio físico de las actrices, en especial el de Kristin Davis.
Sin embargo, Charlotte como es conocida por su personaje en la serie se quedó callada y se defendió.
La estrella reveló que esto es un problema de vieja data pues desde el inicio de la serie tenían que soportar las críticas.
A sus 56 años ha lidiado también con las preguntas sobre si se hizo operaciones en su rostro y destacó lo enfadada que se ha sentido.
Davis no ha sido la primera de las amigas en pronunciarse al respecto pues Sarah Jessica Parker también habló al respecto luego de recibir comentarios despectivos.