La cantante Jennifer Lopez sorprendió a su público cuando apareció en el escenario de The Voice vestida de novia, con un sensual atuendo que dejó sin palabras a los asistentes. El motivo de su vestimenta estuvo relacionado con la canción que eligió. Se trata del tema ‘On my Way (Marry Me)’.
Jennifer Lopez se viste de novia y conquista el escenario de The Voice
La famosa apareció ataviada en un vestido blanco con una abertura en la pierna y una capa. La famosa acompañó su elegante diseño con botas blancas y llevó su cabello largo suelto. Mientras ella cantaba, escenas de la película fueron proyectadas en las pantallas.
En el momento más emotivo de la canción JLo subió a una plataforma junto al guitarrista Lukas Nelson y fuegos artificiales salieron del escenario.
En la película Jen interpreta el papel de Kat Valdez, una estrella que descubre que su novio (Maluma) tiene un romance, justo en el día de su boda, la cual será transmitida en vivo. Para evitar la vergüenza, ella decide casarse con un extraño, un profesor de matemáticas que sostenía un cartel de ‘Cásate conmigo’ en un show.
En la vida real Jennifer Lopez también parece vivir un cuento de hadas en su relación con Ben Affleck. Ambos han demostrado que las segundas oportunidades son las mejores, pues la pareja está más enamorada que nunca tras haber retomado su relación.
Esto ha desatado rumores sobre un posible compromiso y boda para la pareja; sin embargo, al ser cuestionada sobre el tema la cantante dio la respuesta perfecta.
Durante la gira de promoción para su película Marry me, la cual relata la historia de una novia, JLo fue cuestionada sobre su opinión sobre el matrimonio y si pronto se casaría con Ben.
Aunque esta es una pregunta personal, Jennifer mantuvo la calma en la entrevista con The Today Show cuando Hoda Kotb le preguntó su quisiera comprometerse pronto.
“No lo sé, supongo que si. Tú me conoces, soy una romántica, siempre lo he sido. Me he casado un par de veces... Aún creo en ‘vivieron felices por siempre’ 100%”
Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizaron uno de los romances más recordados de Hollywood, razón por la cual miles de fans se emocionaron por su reconciliación.
La pareja conocida como Bennifer comenzó a ser noticia a principios de los 2000 tras haber protagonizado la película ‘Gigli’.
En ese momento, Jen seguía casada con su segundo esposo, el bailarín Cris Judd. Sin embargo la química entre ambos era innegable y a pesar de que la película fracasó, ambos comenzaron una relación después de que JLo se divorciara de Judd.
La pareja tenía planeado casarse en septiembre del 2003, pero lo pospusieron debido a la atención excesiva de los medios en su ceremonia. Sin embargo, Jennifer y Ben terminaron su compromiso en enero del 2004.
Tras su separación, Jennifer Lopez se casó con Marc Anthony en 2004. En 2008 dio la bienvenida a sus gemelos Max y Emme y en 2014 se divorciaron.