Entretenimiento

“Un piquito, China, tiene que ser un piquito”: Bruno Zaretti y la chef Carolina Bazán compartieron romántico gesto

En “El Discípulo del Chef” se vivió este pequeño encuentro amoroso entre la chef y uno de los participantes del equipo azul.

En el último capítulo del programa estelar de CHV, “El Discípulo del Chef”, se vivió un momento que dejó sorprendido a todo el público: Bruno Zaretti le pidió un besito a la chef Carolina Bazán y esta aceptó desatando risas entre los participantes.

Todo comenzó cuando en las entrevistas detrás del programa, la periodista le preguntó sobre lo ocurrido, a lo que el participante del equipo azul respondió: Ustedes pillan todo, ¿cuál besito? Ahí no hay besito... Que son rápidos ustedes, no pero es de buena onda no más”.

Entre tanto, sus compañeras de equipo Fran Undurraga y Princesa Alba comenzaron a bromear con los besos entre amigos, dándose un piquito mientras hacían su plato.

Publicidad

Tras notar este momento, la chef Carolina dijo: “Hay algo que está pasando en el equipo azul. No sé yo hubiera dicho que el equipo del amor es el rojo, pero en el azul pasan cosas”, dijo la chef antes de terminar involucrada en el momento.

Bruno Zaretti aprovechó la situación para dejar su estación en la cocina y acercase a la líder del equipo azul y pedirle un “piquito”. Recibió un beso en la mejilla, y reclamó que: “Un piquito, China, tiene que ser un piquito”, para luego dárselo.

“Solo porque estoy contenta”, exclamó la chef entre risas.

Fue increíble, yo pensé que la China me iba a rechazar el piquito, pero me lo aceptó. Para tranquilizar los ánimos, Chinita, un piquito”, confesó el exintegrante de Axé Bahía minutos más tarde.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último