Pese a que Wanda Nara y Mauro Icardi dieron por superada su crisis matrimonial tras conocerse el encuentro íntimo que el futbolista argentino tuvo con la actriz Eugenia “La China” Suárez en un lujoso hotel de París, resurgió un nuevo foco de conflicto con la cantante de cumbia local, María Palacios, quien aseguró en sus redes sociales haber tenido un romance con el deportista.
En su cuenta de Instagram Palacios, conocida en el mundo artístico transandino como “La Chabona Atr”, aseguró ser la “otra” en la relación del jugador y la empresaria argentina.
La particular confesión
Descartando que la China Suárez haya tenido un affaire con Icardi, la influencer se la jugó en un video donde le expuso a Wanda Nara y todos sus seguidores que “al final loco, todos están llorando por Icardi. Wanda, dejá de derramar lágrimas y te pongo pilla lora. A Icardi me lo comí yo, pregúntale cómo la pasamos en el hotel. Te re cabió”.
Como era de esperarse, su reel de Instagram tuvo un alto impacto en redes sociales, donde varios de sus fanáticos celebraron su declaración, dándole cerca de cinco mil likes a la publicación que además le valió diversas publicaciones en medios argentinos, como el diario Crónica, que expuso a Palacios como “la otra conquista del delantero”.