La conductora del “Buenos Días a Todos”, María Luisa Godoy, celebra su nominación, tanto por el matinal como también en la categoría “Animadora Estrella” de los premios “Estrellas 2021″
María Luisa, que ha estado fuera de pantalla por unos días por un resfrío, nos regaló un tiempo para contarnos que está feliz con su doble nominación. “Me siento honrada de mis colegas y de mí. Sentimos que es un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo que hacemos”.
- ¿Cómo se siente estar en 2 categorías?
Las siento como un agradecimiento, y sobre todo porque en los matinales se trabaja mucho. Son 5 horas de programa al aire, pero nosotros nos levantamos a las 5 de la mañana, y estamos hasta tarde. Son muchas personas que se sacan la mugre trabajando.
- Y todo por y para su público...
Claro, por lo mismo es un reconocimiento a todo el equipo.
- ¿Qué pasa al saber que es el mismo público el que puede votar por ti?
Me encanta, porque al final uno echa de menos premios como el Copihue, que era la única votación popular de antes. Por lo mismo, me parece buenísima la idea de Zona Latina y Publimetro, creo que es muy importante que vote la gente.
- ¿Sientes que faltaba un premio como “Estrellas 2021?
La votación popular hay que valorarla, así que creo que es súper importante que existan estos premios.
- ¿Crees que todo esto es un reconocimiento a lo que han tenido que batallar como matinal?, tomando en cuenta las bajas significativas dentro del grupo.
Sin duda, nos hemos que tenido que adaptar a los tiempos y a una nueva televisión. Y cómo se han tenido que modificar los matinales, según la contingencia.
- ¿Cómo han lidiado con las pérdidas de planilla?
Es triste cuando hay pérdidas y es un tremendo desafío. Hacer matinales, por lo menos en lo que yo he hecho de carrera, es uno de los desafíos más grandes que me han tocado. Además, de saber lo que la gente quiere.
- ¿Alguna cosa que decirles a tus compañeros?
Todo resultado, bueno, malo o más o menos, es el resultado de todo un equipo. Somos más de 30 personas, así que esta nominación es gracias a todos ellos