La cantante Jessie J conmocionó las redes sociales, tras dar a conocer que sufrió un aborto espontáneo y agradeció el apoyo de sus fans. A continuación, te contamos que otras famosas se han enfrentado a la pérdida de un hijo.
Jessie J
La artista compartió con redes sociales la triste noticia y contó que ella había querido llevar su embarazo en secreto, pero luego de lo ocurrido, decidió hablar del tema.
Por medio de una publicación, la cantante contó cómo fue el proceso y que después del tercer ultrasonido, los doctores le dijeron que no había latidos.
Thalía
En una ocasión, la artista reveló que había perdido bebés y contó lo doloroso que fue para ella vivir este proceso.
Actualmente, Thalía disfruta de la familia que ha formado con su esposo y sus dos hijos.
Jacky Bracamontes
En su primer embarazo, la artista esperaba un niño y una niña, pero las cosas se complicaron y cuando dio a luz, los médicos le informaron que el varón había perdido la vida tres días antes.
Ahora Jacky es feliz con su esposo y sus cinco hijas.
Andrea Legarreta
En 2003, Andrea Legarreta y Erik Rubín perdieron a su primer bebé y, en varias ocasiones, la conductora ha contado que cuando fue a una cita médica, en el ultrasonido no se veía nada, pues el producto no se logró.
A pesar de esto, dos años después tuvo a su hija Mía y luego llegó Nina, en 2007.
Ximena Navarrete
La ex “Miss Universo” está a unos días de dar a luz a una niña, pero, en 2018, se enfrentó a la perdida de un bebé que esperaba.
Laura Flores
El primer embarazo de la actriz no se pudo lograr, lo cual fue un duro golpe para ella; después llegó su hija mayor, María, luego tuvo dos perdidas más, y al final nació su hijo Patricio.
Pero Laura se quedó con ganas de tener más descendencia, por lo que adoptó a dos pequeños.
Erika Zaba
Antes de convertirse en madre de su hijo Emiliano, la cantante tuvo un embarazo de gemelos que no se pudo concretar.
Rebecca de Alba
La conductora reveló que estuvo a punto de convertirse en madre junto a Ricky Martin.