Aunque este domingo fue una de las jornadas más importantes del año y los medios se volcaron a las elecciones, hubo un gran ausente. Se trata del periodista de Chilevisión Rafael Cavada. Esto, debido a que está con licencia médica debido al grave accidente que sufrió el jueves pasado.
Vale recordar que Cavada iba en moto cuando se vio involucrado en un choque con un automóvil. El hecho ocurrido en Nuñoa, en la intersección de las calles Tobalaba y Montenegro, lo dejó fuera de la cobertura de las elecciones generales en el país.
El accidente significó que el comunicador fue llevado a la Clínica Indisa, donde se constató que tiene una fractura en una de sus manos.
A pesar de estar alejado de las pantallas, el periodista envió un mensaje al equipo de Chilevisión. Según reporta El Filtrador, los compañeros de Cavada enviaron un ramo de flores a la clínica. “Rafa y familia. Un gran abrazo. Cuídense. Equipo ‘Contigo en la Mañana’ ¡Fuerza para el mejor!”, aparecía en un mensaje.
En el video enviado por el accidentado comunicador, se le ve en bata clínica y con su mano izquierda enyesada. Desde su cama el periodista dijo “quiero mandar un abrazo gigante a todos. Me han escrito muchísimo”.
Ya entre risas, Cavada agregó “tengo la mano un poco... en malas condiciones, así que no puedo responderles”. Al finalizar, agregó: “Les agradezco mucho el regalo que le hicieron llegar a mi familia también, y ya nos vamos a estar viendo dentro de poco. Un abrazo”.