Luego de pasar unas mini vacaciones de cinco días con su esposo en Dubai, Wanda Nara volvió a darle duro a Eugenia “La China” Suárez, al contarle a una panelista del programa de farándula argentino “Los ángeles de la mañana” (LAM) los detalles de una llamada que le hizo la actriz para que ambas inventaran una “coartada” que le permitiera a la expareja de Benjamín Vicuña seguir sufriendo de las críticas y acoso de la gente.
Yanina Latorre, la esposa del retirado futbolista argentino Diego Latorre, y una de las que más se ha involucrado en el escándalo amoroso entre Suárez, Icardi y Nara, fue quien reveló parte de la conversación que tuvo con la esposa del futbolista, quien le aseguró que grabó poco más de 40 minutos de una llamada que le realizó la actriz para zafar de la polémica.
El sorpresivo favor que le pidió la China a Wanda
“A los 40 minutos de la charla con la China y que Wanda tiene grabados, hubo dos momentos fuertes. El primero es cuando le pide a Wanda que entre las dos inventaran una historia o una coartada, así ya zafaba porque estaba complicada para salir a la calle y la estaban criticando y puteando mucho en las redes sociales”, arrancó Latorre, quien en medio del relato no se aguantó y criticó a Suárez porque, en su parecer, lo que hizo era una frescura. “¡Desde qué lugar esta chica le pide ayuda a Wanda para eso!”, dijo.
Con todo, ese no resultó ser el momento más duro de la conversación entre la esposa de Icardi y la expareja del actor chileno.
Resulta que mientras el animador del programa de canal ElTrece, Ángel de Brito, y las demás panelistas empezaban a criticar a Suárez, Latorre los interrumpió para seguir con el crudo relato que le dio Nara.
“El otro momento es cuando la China le dice (...) voy a ser maleducada y voy a usar la misma frase, que Wanda le preguntó ‘¿a qué fue a París?’. Y ella le dijo ‘a cogerme a tu marido y no me lo pude coger’. Literal. ‘A cogerme a tu marido y no me lo puedo coger’. Y encima pide que la ayude a que le limpien la imagen”, expuso con evidente molestia la panelista de LAM.
La promesa de Wanda Nara
Asombrados por la respuesta de la China Suárez, algunas panelistas no aguantaron y le preguntaron a Latorre cuál había sido su respuesta ante tamaña confesión.
“‘Ya te voy a cruzar’. Y esa frase me la dijo también muchas veces a mí. ‘Ya me la voy a cruzar’, eso dijo”, finalizó Latorre, quien junto a sus compañeros de estudio especularon en la fecha en que podría darse ese esperado encuentro en Argentina.
“Están invitadas a la sesión de fotos de la revista Gente, para su edición de los 50 personajes del año. Ahí podríamos revivir el ‘Wandagate’ en vivo”, finalizaron.