No han sido muy buenos los últimos días para la actriz Constanza Piccoli, quien de haber sido víctima de un portonazo el pasado viernes en la comuna de Vitacura, donde le sustrajeron su automóvil, este lunes debió pasar por el quirófano para operarse por una endometriosis.
Fue a través de las historias de su cuenta de Instagram que la joven reveló anoche y esta mañana lo complejo que han resultado ser sus recientes jornadas, con el trauma adicional de haber sido violentada en el asalto y los temores propios a cualquier intervención quirúrgica.
Agradecida
Sin embargo, entre tantos problemas fue la misma actriz quien le dio tranquilidad a sus seguidores al confesarles que estos temas le han hecho valorar lo “maravilloso” de contar con una “familia”, “amigos”, “amigas” y “una pareja”, quienes han resultado claves para su contención.
“He estado un poco desaparecida de las redes, ya que como saben, viví una experiencia que me afectó mucho y bueno, como que he estado haciendo catarsis con las cosas que me han pasado últimamente y con las cosas que se vienen. Y ha sido como, ah, no sé”, señaló la actriz, que se mostró muy agradecida por el apoyo recibido en estos duros momentos.
“Con todo, ha sido lindo igual, porque he contado con el apoyo de mi familia, de mi pololo, de mis amigos, de mis amigas, en todo sentido. Y ha sido maravilloso, no tengo nada que decir. No saben lo afortunada que me siento. Cuando pasan cosas así, uno se da cuenta o valora muchísimo más a la gente que tiene al lado. Entonces, en esa estoy. Y bueno, mañana les estaré contando lo que se viene”, cerró anoche la actriz, quien este lunes acabó con las dudas de sus seguidores al mostrarse en otra historia entrando a pabellón.
“Y aquí estamos, ya estoy lista (para la operación)”, dijo la joven, quien acompañó el video con una fotografía en la que se mostró esperanzada de acabar con los fuertes dolores que por años la han acompañado.
“Hoy al fin se acaba mi dolor, hoy me operaré de endometriosis. Estoy nerviosa, pero contenta. Esperé este día un año. Un año que fue doloroso, pero eso ¡ya no más!”, cerró minutos antes de realizarse el procedimiento.