Camilo Huerta se convirtió la noche del jueves en el nuevo eliminado en El Discípulo del Chef.
“Ha sido un día difícil, semanas también difíciles. Primero agradecer a la producción que haya confiado en mí, que haya decidido llamarme, han sido meses muy lindos, donde me sentí vivo de nuevo”, señaló el personal trainer en el espacio de CHV.
De igual manera, agradeció a dos personas en particular: Ennio Carota y Felipe Izquierdo. “Me enseñó tanto, pero de la vida, no tanto de la cocina, sino de la vida”, afirmó sobre el chef.
“Felipe también, una gran persona. Me quedo con las cosas lindas que me enseñaron acá”, señaló visiblemente emocionado.
Luego de esto, Carota le dedicó unas palabras a Huerta. “Sin lugar a dudas, el equipo verde sin ti no hubiera tenido el impulso que tú le diste, de energía, la buena onda. La verdad, te quiero felicitar porque has demostrado sin ser cocinero, tu disponibilidad absoluta e incondicional”, expresó.
Por último, Felipe Izquierdo también se refirió sobre su compañero. “Este es un programa de televisión. Al principio yo no sabía que iba a ser, con quien me iba a tocar, no te conocía, no conocía a nadie, y sentí que tuve mucha suerte porque al verte a ti, me sentí cómodo”, indicó.
“Tu energía, tú alegría, me recuerda mucho a un hijo mío. Me habría encantado tener un hermano como tú. Y quédate con os buenos momentos, porque hubo muy pocos malos. Te voy a echar de menos”, concluyó.