Ricky Martin tuvo a sus fanáticos preocupados durante toda la semana luego de que en una entrevista con Today apareció con notorios cambios faciales. A algunos eso les pareció que era resultado del uso de bótox. Pero este viernes 1 el cantante salió a enfrentar los rumores. Dijo que no se hizo nada en la cara y aquello que notaron en sus más recientes imágenes puede ser por una reacción al uso de un suero facial.
Recurriendo a sus historias de Instagram, el puertorriqueño aseguró que “yo no me he hecho nada en la cara, te lo juro. Si me pongo bótox, si me pongo fillers, se los hubiese dicho, porque yo no tengo nada que esconder”. Luego reveló que “ese día de las entrevistas, lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multi-vitaminas. Y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel, donde simplemente me inflamé”, estimó Ricky Martin.
Más aún, confesó que se dio cuenta del cambio, pero que “no quise cancelar las entrevistas. Aunque lo hubiese hecho para no tener que estar haciendo este video. Mi vida está muy bien y yo estoy muy saludable”, dijo finalmente Ricky Martin.