Ignacio Bahamondes sigue sorprendiendo y una vez más salió con la mano en alto y consiguió un espectacular triunfo con feroz nocaut en la UFC 306 en Las Vegas, Estados Unidos.
PUBLICIDAD
El representante chileno subió al octágono para enfrentarse al mexicano Manuel Torres, y en tan sólo en un round logró noquear con un derechazo a su contrincante.
Acto seguido, luego de que anunciaran que se convirtió el ganador del certamen internacional, el chileno celebró al más puro estilo chileno: con un paso de cueca.
“Vuélvanse locos, a pasar el 18 con todo”, dijo a las cámaras el deportista.
Las declaraciones de Bahamondes
En la entrevista post combate, Ignacio no dudó en dedicar unas palabras a sus cercanos que le dieron su apoyo en este tiempo y que han estado con él en su carrera.
“Gracias a mi equipo, nosotros sabíamos que esto iba a pasar. Me dijo mi entrenador a que viniera y lo golpeara. Si lo invitaba (a entrar en su distancia), iba a golpear duro con la derecha”.
En esa línea, el deportista aseguró que está dispuesto y motivado a luchar con quien se le ponga por delante, dejando claro que lo veremos en el ring por mucho más tiempo.
PUBLICIDAD
“El que sea, estoy listo para el que sea, cuando quiera y donde sea. Estoy listo, tengo el mejor equipo en el mundo. La compañía lo sabe. Siempre voy a decir que sí”, aseguró Bahamondes, según el sitio de Red Gol.
Finalmente y para darle el puntapié a las Fiestas Patrias que están a pocos días de comenzar, Ignacio terminó su participación con un pie de cueca y gritando un eufórico “Uyui”.
El chileno conocido como “La Jaula” demostró todas sus habilidades en el octágono y ahora espera enfrentarse a nuevos desafíos para ir acercándose cada vez más al cinturón de Peso Ligero.