En medio de días marcados por las repercusiones provocadas por el reportaje de Informe Especial, el empresario del fútbol Fernando Felicevich sacó la voz e hizo sus descargos a través de un escueto comunicado publicado en sus redes sociales.
Y si bien se han hecho distintas acusaciones respecto al accionar del agente argentino y su círculo cercano, en su comunicado FF se refirió a una materia específica: la querella que interpuso en su contra su expresentado Matías Campos Toro por apropiación indebida.
Aunque no nombró textualmente al exjugador de Audax, la U y la UC, Felicevich respondió a sus acusaciones, desmintió los cargos en su contra y anunció que tomará medidas al respecto.
“Investigar, buscar la verdad e informar es una cosa. Difamar, injuriar y hacer daño con mentiras malintencionadas es muy diferente. Y no está bien”, partió expresando el empresario.
“Por eso, frente a versiones que se refieren a querella por supuesto delito, señalo con total tranquilidad que ninguna de las imputaciones es efectiva y ejerceré todos mis derechos no solo para defenderme y demostrar la verdad, sino que también para perseguir las responsabilidades que correspondan por acusaciones falsas”, complementó.
Para cerrar, el representante de figuras como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel manifestó lo siguiente: “El tiempo pondrá las cosas y a cada uno en su lugar”.