La última temporada fue una completa pesadilla para Neymar Jr., pues el astro brasileño se lesionó a la mitad de la campaña y no pudo tener más actividad con el Paris Saint-Germain.
Antes de concluir el torneo, cientos de rumores han rodeado la vida del sudamericano, al no saber a ciencia cierta si jugará la próxima temporada en club galo, pues fuentes cercanas al jugador consideran que su ciclo terminó.
Neymar Jr. no sabe si seguirá en el PSG
Además, el PSG tendrá una desbandada de futbolistas, comenzando con Lionel Messi, quien ya dio un paso al costado y se marchó al Inter de Miami.
En ese mismo camino está Kylian Mbappé, quien podría convertirse en nuevo jugador del Real Madrid en las próximas horas.
Esta situación tendría desanimado a Ney, por lo que ya se habría planteado la idea de abandonar la institución, ya que hay varias ofertas en la mesa.
Una de esas opciones es el Manchester City, pues a Pep Guardiola le encantaría la idea de contar con el atacante brasileño.
Aunque también ha sonado la posibilidad del Manchester United, pero de momento el carioca se encuentra relajado, tomando vacaciones.
El brasileño fue multado por construir un lago en su casa
De hecho, Neymar se metió en problemas por una construcción realizada en su casa de Río de Janeiro, la cual está muy cerca de la playa.
Y es que, el carioca mandó hacer un lago artificial, el cual está rodeado de diversos jardines.
Esto no cayó en gracia a las autoridades ambientales, por lo que el astro fue multado por una cantidad cercana a los 3.3 millones de dólares.
Las irregularidades detectadas fueron excavaciones prohibidas, así como la captación de agua de un río sin autorización.
Incluso, al jugador se le hizo fácil tomar arena de la playa, motivo por el que esa parte de la casa fue clausurada.
Esto ocurrió en la zona de Portobello, en donde Neymar Jr. tiene una mansión ubicada en el condominio de Aero Rural, propiedad que tiene cerca de cinco mil metros cuadrados.