El arquero Johnny Herrera rompió el silencio tras la filtración del video donde se ve golpeando en tres oportunidades a un desconocido en el bar “Candelaria” de Vitacura y justificó su ataque como un acto de defensa. Señalando, además que, está cansado que lo “hinchen” e “insulten”, dijo a La Tercera.
PUBLICIDAD
Fue al medio El Deportivo donde el futbolista y comentarista reconoció los los hechos el pasado 19 de enero en el sector oriente de Santiago y aseguró que su reacción fue debido a una provocación de parte del sujeto, en el centro nocturno.
“Uno se cansa de que lo hinchen, insulten y ofendan sin haber hecho nada”, respondió de manera escueta, justificando que “solo me defiendo después que me tira un combo”.
El video fue dado a conocer el periodista Sergio Rojas en su live de Instagram “Qué te lo digo”.
Redes lo apoyaron
“Me caerá como el nepe el Johnny Herrera y desconociendo total% el contexto... veo un weon ofreciéndole combos, se pone en posición, le pone sus combos y lo deja, tampoco le pega maleteros ni el suelo...”, “Te puede gustar o no el arquero, pero lo que se ve en el video es a dos tipos que se ponen en guardia y el mejor para los combos, acierta. Luego se retira. Nada de “brutal”.
En otros comentarios cuestionan dónde está la “brutal” agresión, dando a entender que lo golpes fueron parte del violento contexto, donde ambos participaron.
“El wn se pone en guardia y tira el primer combo, Johnny Herrera se defiende, le pone 3 wates limpios y listo... ¿Dónde está la brutal agresión?”, señalaron, resaltando que no le pegó en el suelo. “Es una simple pelea entre hombres y a la antigua... Si el otro wn comió, mala raja...”.
“La “brutal agresión” de Johnny Herrera no se ve por ningún lado. Hay un weón que lo encara, ni idea por qué, se pone en posición de pelea y le llegaron 2 combos en el hocico de frente. En esta pasada estoy con el compadre”. “De Johnny Herrera siempre es difícil hablar, pero creo que actuó como hubiese actuado cualquiera no más, le pudo haber salido bastante mal”, sentenciaron.