Matías Cahais, defensa de Curicó Unido que sufrió una grave lesión que lo tendrá por lo menos cuatro meses fuera de las canchas, tuvo una notable reacción en redes sociales ante un fallido homenaje que le hicieron sus compañeros de equipo.
Y es que este lunes, al ingresar a la cancha de La Granja para el compromiso ante Ñublense, los jugadores de Curicó qusieron darle una muestra de apoyo a Cahais a raíz de su grave lesión.
Para ello, cada uno de los diez jugadores de campo titulares de Curicó portó un cartel con una letra, para dar forma a la frase “Fuerza Mati” tanto para el público en las tribunas como para las cámaras de la transmisión oficial.
Sin embargo, una falla en el orden de las letras alteró el mensaje y la frase elegida no se pudo exhibir como se tenía pensado. Un fail poco grato.
Pero el propio Matías Cahais se tomó de buena manera el asunto. A través de sus histotiras en Instagram replicó una fotografía del fallido homenaje de sus compañeros y escribió “Yo entendí”, junto con un emoji de un corazón.
Cabe recordar que el defensa formado en Boca Juniors sufrió la rotura del tendón de Aquiles izquierdo durante el duelo entre Curicó Unido y Audax Italiano en La Florida. El tiempo estimado de recuperación es de cuatro meses.