Deportes

“Ricardo Espinoza Von Bischhoffshausen”: la suplantación que podría complicar a Everton

El árbitro Fernando Véjar denunció una irregularidad en el banco viñamarino, en el duelo ante Cobresal.

Un gran problema podría enfrentar Everton de Viña del Mar, luego que el árbitro Fernando Véjar denunciara una suplantación de identidad en el empate del cuadro “ruletero” ante Cobresal, en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

En su informe, el juez consignó la situación en el cuerpo técnico del conjunto Oro y Cielo, cuando expulsó al preparador de arqueros porque “se comporta de manera agresiva con un miembro del cuerpo técnico adversario”.

Publicidad

Debido a esto, el cuarto árbitro, Cristian Galaz, fue hasta el camarín de los viñamarinos para preguntar por el nombre de la persona que había reaccionado así.

“La persona expulsada le dice: ‘Ricardo Espinoza Von Bischhoffshausen, soy el médico’. Esta información fue confirmada por el Sr. Gustavo Dalsasso”, dice el informe, en referencia al gerente deportivo de la institución. También sale mencionada la coordinadora del plantel profesional, Fernanda Vizcaya.

“Revisando el partido en imágenes y buscando información vía internet pudimos comprobar que el expulsado fue el preparador de arqueros, señor Michael Andrés Espinoza, y no el médico de Everton”, añadió en el documento.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último