Este domingo, el Tottenham Hostpur visitó al histórico Nottingham Forest, equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol inglés, y lo venció por un marcador de 2-0. Los tantos de este duelo fueron anotados por el delantero Harry Kane (5′ y al 81′).
Los dirigidos por Antonio Conte sumaron su tercera victoria en esta Premier League y ya se sitúan en el tercer lugar de la tabla, solo por detrás del Manchester City, que es segundo con 10 unidades, y el Arsenal que es el líder con 12.
Y pese a que solo estuvo en cancha un poco más de 20 minutos, el atacante brasileño Richarlison fue importante al dar la asistencia para la segunda cde Kane. Eso sí, el futbolista, que no tiene reparos en mostrar toda su técnica y hacer alarde de ella, sufrió el rigor que le hicieron sentir sus rivales.
En una de sus intervenciones, el exjugador del Everton se puso a hacer lujitos, luego descargó el balón sobre un compañero y lo volvió a recibir, pero Brennan Johnson se lo llevó por delante con un fuerte cruce abajo.
El fuerte patadón que recibió el atacante brasileño rápidamente se hizo viral en redes sociales. Los comentarios apuntaron tanto a su actitud fanfarrona como a la violenta acción de Johnson.
Revisa el registro: