Tras la caótica bienvenida que los hinchas del Olympique de Marsella le brindaron a Alexis Sánchez, el exterior del Aeropuerto de Marignane quedó cargado de basura y desechos.
Papel picado, restos de bengalas y otros elementos quedaron sobre el piso del exterior del aeropuerto de Marsella, luego del eufórico recibimiento que le brindaron los fanáticos al delantero chileno.
Y como suele ocurrir en estas situaciones, los responsables de este desorden abandonaron el lugar cuando se acabó el espectáculo principal, en este caso la presencia de Alexis.
Sin embargo, un par de hinchas del equipo más popular de Francia se quedaron hasta más tarde para limpiar. El resultado: el aeropuerto quedó impecable.
Esta gran acción fue aplaudida en redes sociales, luego que la cuenta MercatOM viralazara un par de imágenes de estos conscientes fanáticos. “Un gran respeto para todos los que se quedaron para limpiar el aeropuerto de Marignane”, escribió la citada cuenta al compartir los registros correspondientes.