Arturo Vidal jugó ayer miércoles su primer partido con la camiseta de Flamengo en el mítico estadio Maracaná, en el empate sin goles ante Athletico Paranaense por la Copa de Brasil, y recibió un romántico apoyo desde la tribuna.
Y es que entre las casi 80 mil personas que dijeron presente en el estadio, y que le brindaron una ovación al “King”, estuvo Sonia Isaza, pareja del futbolista chileno.
“Que maravilloso es verte jugar mi amor. Siempre juntos. ¡Te amo locamente!”, escribió la colombiana en su Instagram, junto con compartir una fotografía en la que aparece en una tribuna del Maracaná, en compañía de su amiga Victoria Espinoza.
Cabe recordar que Vidal ingresó en el minuto 60 del compromiso, en lugar de Joao Gomes, en su primer partido con Flamengo en Maracaná. En sus minutos en cancha, el bicampeón de América incluso tuvo una chance de anotar.
Vidal en adaptaicón
En la conferencia de prensa post partido, el DT de Flamengo, Dorival Júnior, remarcó que el mediocampista chileno aún se encuentra en estado de adaptación.
“Vidal está evolucionando. Está conociendo a sus compañeros y encajando en el equipo. Es un jugador experimentado y de alto nivel que se adapta a cualquier situación”, comentó.
“Es cuestión de ajuste. Los jugadores se entienden en el intercambio de miradas y en la búsqueda de espacios. Poco a poco, encontrará su mejor condición”, agregó.
Los próximos desafíos de Vidal y Flamengo serán el duelo como local ante Atlético Goianiense por el Braisileirao (30/07), y la visita a Corinthians (02/08) por los cuartos de final de la Copa Libertadores.