Cristian Aubert, uno de los dirigentes que más tiempo estuvo en la plana mayor de Azul Azul en los últimos años, se despidió definitivamente de la concesionaria que tiene a cargo el club de fútbol de la Universidad de Chile.
Y para decir adiós, quien fuera por varios años gerente general de Azul Azul envió una carta a los funcionarios de la sociedad anónima, en la que repasó distintos hitos de su ciclo en los cargos más importantes de la institución.
“Hoy es un día triste. Dejo mi querida Universidad de Chile y, con ello, dejo atrás una parte importante de mi vida”, partió manifestando Aubert en su carta, según expuso La Tercera.
“Han sido días tristes, que me va a costar superar. Hay muchos sentimientos involucrados. Hay muchos sueños realizados y muchos más por realizar”, agregó.
En la misma línea, quien también fuera presidente y director de Azul Azul expresó que “sueño con que la U sea el gran equipo de América que en algún momento fuimos”.
El CDA como legado
Por otro lado, Cristian Aubert comentó que “gracias a La U recorrí el mundo completo. Primero buscando ideas para hacer el CDA, luego acompañándola en todos sus viajes internacionales y, por último, visitando estadios de todo el mundo”.
En ese sentido, el ahora expersonero de Azul Azul estableció que el Centro Deportivo Azul queda como el gran legado de su gestión. “Soy un agradecido y fui infinitamente feliz. Queda el CDA como un recuerdo imborrable de mi paso por este club maravilloso”, sostuvo.