Deportes

Nicolás Castillo tendrá que apelar a la paciencia: U. Católica le dice que no a su contrato y deja puerta abierta para el 2023

El atacante no pasó los exámenes médicos.

Primero Nicolás Castillo dijo que la Universidad Católica no lo quería; luego se sometió a los exámenes médicos; este miércoles se dio a conocer que no los pasó y hoy el club le dijo que no....dejando abierta una esperanza para la próxima temporada.

A través de un comunicado, la UC precisó que “la intención de ambas partes era que el jugador se incorporara al Plantel. Debido a eso iniciamos conversaciones, durante las mismas se evidenció que no era el momento ideal para hacerlo ya que la presente temporada terminará en noviembre próximo y habrá muy poco tiempo para su puesta a punto”.

LEE MÁS: Nicolás Castillo sufre un duro revés: no supera los exámenes médicos en la UC

Publicidad

“Su condición médica, relacionada a la operación que sufrió por la trombosis fue examinada y está en buen estado. Nicolás Castillo se enfocará en ponerse a punto con miras a la temporada 2023″, precisó el club.

Cabe consignar que Castillo busca retomar ritmo futbolístico tras su breve estadía en Necaxa y un magro paso por el Juventude de Brasil, después de estar más de un año alejado de las canchas por la trombosis posoperatoria que pudo haberle costado la vida.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último