Primero Nicolás Castillo dijo que la Universidad Católica no lo quería; luego se sometió a los exámenes médicos; este miércoles se dio a conocer que no los pasó y hoy el club le dijo que no....dejando abierta una esperanza para la próxima temporada.
A través de un comunicado, la UC precisó que “la intención de ambas partes era que el jugador se incorporara al Plantel. Debido a eso iniciamos conversaciones, durante las mismas se evidenció que no era el momento ideal para hacerlo ya que la presente temporada terminará en noviembre próximo y habrá muy poco tiempo para su puesta a punto”.
LEE MÁS: Nicolás Castillo sufre un duro revés: no supera los exámenes médicos en la UC
“Su condición médica, relacionada a la operación que sufrió por la trombosis fue examinada y está en buen estado. Nicolás Castillo se enfocará en ponerse a punto con miras a la temporada 2023″, precisó el club.
Cabe consignar que Castillo busca retomar ritmo futbolístico tras su breve estadía en Necaxa y un magro paso por el Juventude de Brasil, después de estar más de un año alejado de las canchas por la trombosis posoperatoria que pudo haberle costado la vida.