En su conferencia de prensa de presentación como nuevo jugador de Flamengo, a Arturo Vidal le preguntaron por las duras críticas que hizo en su contra el exseleccionado brasileño Cicinho, quien, entre otras cosas, dijo que el chileno llegó a Río de Janeiro a “disfrutar de un retiro”.
“Es difícil responderle a todo el mundo lo que dice, cada jugador tendrá su propia opinión y vivió su vida de manera diferente”, comenzó declarando el “King”, al contestar una pregunta sobre los dichos del exjugador del Real Madrid y la Roma, entre otros clubes.
Tras ello, Vidal lanzó toda su artillería y expresó: “Si él no pudo ganar cosas ni disfrutar el fútbol como lo disfruto yo, que siempre quiero estar peleando por cosas importantes, no es mi problema”.
“Yo vengo acá a ganar títulos, a disfrutar, sino no hubiese estado acá, hubiese estado en Chile disfrutando mis vacaciones”, complementó el futbolista chileno de 35 años, quien firmó contrato con el “Mengao” hasta fines de 2023.
¿Qué dijo Cicinho?
Cabe recordar que Cicinho hizo un duro juicio sobre el fichaje de Arturo Vidal en Flamengo. “Es un excelente jugador, pero en Flamengo no llegará a nada”, manifestó.
“Río de Janeiro, el tipo ya estaba rompiendo todo, publicó un video bailando... un tipo que está llegando al final de su carrera. En mi opinión, vino a disfrutar de un retiro, de una vida de playa”, agregó.
Del mismo modo, el mundialista con Brasil en Alemania 2006 dijo que “se habla tanto de que Vidal tenía un mercado, pero ¿por qué no se fue a otro lado? ¿Por qué fuiste a Flamengo? ¿Crees que fue por amor? Volvería a su país”.