El futbolista chileno Carlos Palacios dejó atrás su mala racha en Brasil. En jornada de día viernes, el ex Unión Española marcó su primer tanto con la camiseta de Vasco da Gama, en el triunfo 3-0 de su equipo sobre Operário, por la fecha 14 del Brasileirao Serie B.
Palacios fue blanco de críticas hace algunas jornadas para la hinchada de los Cruzmaltinos, ya que falló una ocasión de gol en el último minuto frente a Gremio, lo que incluso lo llevó a llorar en el campo de juego debido a la frustración.
En el duelo ante Operário, Palacios entró en el minuto 57 desde el banco de suplentes, en un difícil encuentro que aún se encontraba 0-0. Fue en el último tramo del encuentro dónde Vasco da Gama pudo marcar diferencias.
La apertura de la cuenta llegó en los pies de Juan Quintero en el minuto 79, mientras que diez minutos después Nené estiró la ventaja. Ya en los descuentos llegó el momento del chileno, que pidió lanzar un tiro libre desde tres cuartos de cancha y con un potente derechazo clavó el balón al palo derecho, concretando la goleada de su equipo.
Vasco da Gama se ubica en el segundo puesto del Brasileirao Serie B, con 30 puntos, a tan solo una unidad del líder de la competencia, Gremio. En la próxima fecha, el equipo de Palacios visitará a Novorizontino.