El delantero Ronnie Fernández, uno de los pocos puntos rescatables de Universidad de Chile en la bochornosa derrota 4-1 ante Colo Colo en el Superclásico, lanzó una arenga y mensaje de unidad en sus redes sociales para levantar los ánimos en los azules.
PUBLICIDAD
“Ganamos y perdemos todos. Vamos no más CTM”, escribió el atacante de 31 años en una historia en Instagram, en la que además publicó una fotografía del once de la U que arrancó el partido disputado ayer domingo en el Monumental.
Tanto por su búsqueda futbolística como por su actitud, Ronnie Fernández fue el mejor de la cancha en los universitarios ante el “Cacique”. Su capacidad para disputar balones ante la defensa de los albos fue uno de los pocos argumentos que exhibió el equipo de Santiago Escobar en Macul.
De hecho, los dos penales que tuvo la U fueron por faltas recibidas por el delantero que en la temporada pasada actuó en Santiago Wanderers. En el primer tiempo fue derribado en el área por Emiliano Amor, mientras que en el complemento recibió una infracción de parte de Gabriel Suazo.