Este jueves, un juvenil de Universidad de Chile fue víctima de una encerrona en las afueras del Centro Deportivo Azul (CDA) en La Cisterna.
PUBLICIDAD
A través de redes sociales, se ha viralizado un registro de la cámara de seguridad del lugar, en donde se ve que un vehículo encierra al auto del jugador azul, desde el cual descienden varios sujetos para luego amenazarlo con un martillo y le quitarle su vehículo.
Según rescata La Tercera, el club señaló mediante un comunicado que el jugador estaba haciendo ingreso al CDA para participar de un entrenamiento.
“Gracias al sistema de seguridad del CDA, el hecho quedó debidamente registrado y la información fue rápidamente enviada a las policías correspondientes. El jugador, que no opuso resistencia, se encuentra en buen estado de salud”, señaló la U.
“Mientras la investigación está en curso, como Club nos hemos preocupado de apoyar en diversas áreas a nuestro futbolista. Además, hemos reforzado las medidas de seguridad y la coordinación con la autoridad para resguardar la seguridad de nuestros deportistas y colaboradores”, decretó el “Chuncho”