Durante este sábado 25 de diciembre, el delantero chileno-inglés, Ben Brereton, participó en un divertido saludo navideño del Blackburn Rovers a sus hinchas.
Publicado a través de redes sociales, el artillero de la selección fue uno de los protagonistas de un chistoso video para la comunidad de su equipo junto al mediocampista Bradley Dack.
De chaleco y gorro del “Viejo Pascuero” futbolero, le envió sus mejores deseos a quienes les siguen semana a semana en la Championship y las copas locales. Así mismo, recordaron con deseo las comidas típicas del país para estas fiestas.
“Pavo, el relleno, masitas de cerdo, zanahorias y vegetales. Todo eso junto”, recordaba Dack, mientras Brereton lo único que hacía era pensar en esas exquisitas comidas hogareñas y demostrar el “diente” que se le estaba formando.
“Con salsa gravy encima de todo, de todo”, agregó el chileno-inglés.
Al final de recordar lo que les esperaría a la mesa durante navidad, también repasaron un popular juego de las festividades: el “cracker de navidad”, tradicional decoración de mesa que hacen un chasquido cuando se abre y que a menudo tienen un pequeño regalo o broma adentro.
“Y al final de la comida, toman un cracker de navidad, lo abren, y le dicen a toda su familia ‘¡Feliz navidad!’”, dijeron en conjunto los jugadores del Blackburn. Pero el adorno se abrió mal, lo que hizo que las risas se desataran en el set.
Revisa el saludo acá: