Michel Clark rompió su habitual silencio desde que tomó el cargo de presidente de Azul Azul y se refirió escuetamente a su gestión al mando de la concesionaria que administra el club de fútbol de la Universidad de Chile.
“Estamos seguros de que vamos a salir adelante. Tenemos la idea de llevar el proyecto adelante, no sólo en el fútbol profesional, sino también con el fútbol femenino y formativo”, declaró Clark sobre el duro presente deportivo de la U peleando la permanencia, en el marco de una actividad en la que se confirmó a la marca Adidas como el sponsor del conjunto estudiantil hasta 2025.
El empresario sostuvo que “tenemos un plan muy ambicioso para el club, con grandes metas. No me gustaría entrar en los detalles ahora, porque todavía no termina el año 2021 y creo que primero tenemos que cerrar el 2021 antes de comentar detalles específicos del plan 2022″.
“La verdad es que tenemos un plan bastante detallado, queremos dejar al club con un equipo competitivo y que pelee tanto a nivel local como internacional. Queremos hacerlo con gente de la casa, queremos ddarle mucha importancia al fútbol formativo, tanto como al fútbol femenino”, complementó.