En respuesta a la pandemia, y conscientes de la importancia del distanciamiento social y que también existen labores esenciales que no se pueden detener, la red de servitecas de Goodyear está implementando un innovador servicio, que busca ayudar a quienes cumplen estos roles que necesitan seguir con sus vehículos en movimiento y funcionando en óptimas condiciones.
“Cero Contacto” consiste en una nueva metodología de trabajo en la red de servitecas Goodyear, que permite limitar el contacto personal cercano entre los equipos de trabajo, clientes y vehículos, para ayudar a prevenir la propagación del virus, mientras se le realiza el servicio al automóvil.
Para conseguir esto, se ofrece un servicio ajustado a los protocolos recomendados que permite al cliente llevar tranquilamente su vehículo a una serviteca, con la posibilidad de agendar una hora por teléfono o llamando desde su auto cuando llegue al local, de manera que el personal del punto de venta salga a recibirlo manteniendo la distancia adecuada.
Para la seguridad del cliente y del colaborador del local, antes de ingresar al vehículo, este último limpiará todas las partes de contacto y colocará los elementos de protección para luego conducirlo dentro del local.
Una vez que el servicio ya esté finalizado, la serviteca contactará al cliente para confirmar que el vehículo ya está listo y acordar el pago. El que idealmente se sugiere sea a través de internet o tarjetas bancaría.
Adicional, antes de devolver el vehículo a su propietario, todos los puntos de contactos del vehículo serán nuevamente limpiados, para luego proceder a su entrega, manteniendo siempre la distancia adecuada.
Con este nuevo servicio se logrará minimizar el contacto entre los equipos de las servitecas, los clientes y el vehículo, manteniendo el nivel de calidad y atención que se requiere. Es un proceso de trabajo que incluye acciones preventivas y el uso de elementos de protección e higiene recomendados para estas situaciones.
Para más información visita el sitio web de la marca.