Nissan y Localiza Chile se unieron para que la compañía de rent a car recibiera una partida de pickups NP 300 Navara de la marca japonesa, con lo que la firma de arriendo engrosa su oferta de unidades.
“La adquisición de las unidades de Nissan nos ayuda a ampliar la oferta para nuestros clientes. El apoyo de la marca en nuestro proyecto de expansión es muy importante, ya que el grupo Círculo Autos opera la marca Localiza en Chile, tras el reciente acuerdo entre la familia Martínez-Conde y la empresa brasileña Localiza-Hertz”, declaró el gerente general de Localiza Chile, Patricio Brinck.
“Nissan NP 300 Navara incorpora diversas tecnologías para facilitar la conducción y está pensada para garantizar a los pasajeros lo mejor en seguridad, control y confort”, indicó a su vez el gerente de División de Flotas de la marca, Juan Pablo Herrera.
La NP 300 Navara de Nissan se ha posicionado como uno de los autos más vendidos de la marca en la región y tiene exclusivos patrones de diseño desarrollados específicamente para atender las necesidades del cliente.