BMW ha utilizado el significado de su sigla para crear un nuevo concepto de lujo, eligiendo a Colombia como sede en su primera visita por la región: Bayerische Motoren Werke.
Dicha plataforma crea una nueva dimensión, inspirada en los máximos exponentes de lujo de la compañía alemana, liderados por la BMW X7, la SAV más grande y lujosa de la marca, y los conceptos The 7 y The 8, en sus versiones más renovadas.
“Siempre estamos en constante búsqueda de elevar el estándar del concepto de lujo y llevarlo más allá de nuestros productos. Este tipo de experiencias es justamente el tipo de inspiración que queremos transmitir a todos nuestros clientes, empezando por Colombia”, afirma Felipe Ospina, director de Mercadotecnia de la marca.
El local de arquitectura posindustrial, ubicado en la zona de El Retiro, una de las más exclusivas en la ciudad de Bogotá, alberga el BMW Luxury Center, en donde el cliente puede encontrar un ambiente de refinamiento, alta gastronomía y marcas premium, que también engalanan este venue.
Ubicado en el nuevo Edificio 8111, el BMW Luxury Center espera más de 1.100 asistentes, quienes podrán fascinarse con los nuevos modelos del renovado portafolio de Bayerische Motoren Werke, cuya presentación estará a cargo de dos “Product Genius” que compartirán detalles de todas las novedades de los productos.
A esta exhibición se sumarán otras marcas como Montblanc, Veuve de Clicquout, Samsung TV 8K y el catering de la prestigiosa cocina Takami.
Disponible durante un mes, la nueva dimensión de lujo de Bayerische Motoren Werke en el BMW Luxury Center, deleitará a los conocedores y clientes más exigentes de la marca alemana.