Para agilizar y modernizar el proceso de agendamiento para su servicio técnico, BMW Chile acaba de lanzar su aplicación BMW Service, una app que permite programar de forma rápida una hora para cualquier servicio que los clientes de la marca necesiten realizar.
“Hemos desarrollado esta nueva aplicación en búsqueda de un mejor servicio y experiencia para nuestros clientes. Con ella, pretendemos agilizar el proceso de citas, y optimizar los tiempos en los talleres, simplificando todo a tan sólo unos segundos, con solo apretar un botón. Una vez descargada la app, se completa el registro y se accede al programa y a todas las opciones que ofrece la marca como agendar cita, noticias, campañas, notificaciones y call center”, comenta Ariel Knapp, director de posventa de BMW Latam.
En cuanto a la función de programación de citas, el cliente solo debe presionar “solicitar cita”, elegir el motivo de la revisión, ingresar la patente y elegir el horario que más le acomode en su servicio técnico BMW de preferencia.
BMW Service está disponible para cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS, y la descarga es completamente gratuita.