Tacómetro

Infiniti le da un toque artesanal a la cabina del QX50

El premiado interior del SUV de la marca de lujo fue replicado usando materiales naturales, incluyendo pieles y maderas.

El interior del QX50 de Infiniti ha sido alabado por todo el mundo y recogido varios premios y reconocimientos internacionales. Por eso, la marca japonesa de lujo quiso retribuir tanto cariño haciendo una edición muy especial de la cabina.

Para eso, la compañía elaboró una versión artesanal del interior, usando una gama de materiales naturales, piel genuina y maderas de poros abiertos, creando un espacio de lujo muy diferente a cualquier otro, en cual los diseñadores se apoyaron en las filosofías japonesas tradicionales de ‘mitate’ y ‘shitate’ para aquello.

El modelo propugna una sensación artesanal y articula un sentido del arte humano, con una excelente atención al detalle, que se extiende a la elección de los materiales logrando el resultado de una cabina verdaderamente lujosa, tanto en términos de calidad del material como de ejecución del diseño. Además, la gama de materiales se prestó a la creación interior de dos tonos: en blanco y negro, entregando un contraste ideal de colores.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último