Más de una veintena de fanáticos de las motos Bajaj se reunieron para compartir su pasión por las dos ruedas en compañía de los ejecutivos locales del fabricante indio y también de Motochile, distribuidor oficial de la firma a nivel nacional.
La Ruta Bajaj comenzó temprano en la mañana con una parada inicial en la sede de Motochile para luego emprender rumbo a Quintay en un desafiante trayecto que incluyó la cuesta La Dormida (Ruta F10G), ruta cuya diversidad de curvas y pendientes permitió comprobar el rendimiento de las motos Bajaj en las alturas cordilleranas.
El encuentro contó con una gran cobertura que incluyó asistencia en ruta, mecánicos y paramédicos. Además, los usuarios pudieron conocer las novedades de Bajaj en Chile, participar en concursos por accesorios motoqueros y también dar a conocer sus requerimientos a los ejecutivos locales.
“Tuvimos una muy entretenida Ruta Bajaj, la cual recorrió caminos empinados y con muchas curvas que nos permitió llevar al máximo rendimiento a nuestras motos, las que cuentan con la más alta tecnología. También pudimos conocer un poco más a nuestros usuarios y escuchar sus necesidades, en las cuales sin duda trabajaremos para mejorar. Queremos ser líderes en Chile y eso incluye apoyar siempre a nuestros clientes en todo aquello que necesiten”, indicó el gerente de marketing regional de Bajaj Motos, Cristián Marino.
La actividad replicó los encuentros que habitualmente efectúa Bajaj a nivel mundial y apuntan a generar una cultura en torno a una marca que es líder en Asia y África, en países de América Latina como Colombia, Perú y Argentina y que además se erige como el mayor fabricante indio a nivel mundial, con importantes elementos a su haber como ser el dueño principal de KTM y ser considerada por Forbes como una de las compañías más innovadoras a nivel mundial.
Pero no es todo, porque las mujeres amantes de las motos también tendrán su espacio, aseguró Marino. “Queremos desarrollar una nueva actividad en diciembre y también enfocarnos en nuestras clientas, para quienes estamos preparando una exclusiva clínica de motos que contará con clases de conducción segura, datos mecánicos y sugerencias de rutas motoqueras”, explicó el ejecutivo.