Jaguar Land Rover Classic está demostrando el compromiso de la marca con los propietarios de vehículos clásicos y fanáticos en el mundo, al establecer un nuevo centro de restauración y servicio en Savannah, Georgia, Estados Unidos.
La instalación, que abrirá en 2019, dará acceso a una gama de auténticos automóviles clásicos, servicios, repuestos y experiencias en ambas marcas británicas. Esta nueva instalación, de 23 mil metros cuadrados, apoyará a propietarios y fanáticos de los vehículos clásicos coleccionables de Jaguar y Land Rover, que están fuera de producción hace diez años o más.
Tim Hannig, director de Jaguar Land Rover Classic, señala que “crear una instalación de este tipo en los Estados Unidos, uno de los mayores mercados para fanáticos de vehículos clásicos, es un paso importante y emocionante para la marca. Estamos encantados de brindar la experiencia clásica y el respaldo que hemos fomentado en el Reino Unido directamente a más clientes desde Estados Unidos”.
Un moderno taller de 42 estaciones será capaz de proporcionar la gama completa de servicios de Works para vehículos clásicos Jaguar y Land Rover que se encuentran fuera de producción, desde controles de estado del vehículo hasta restauraciones completas. Además, una sala de exposición especialmente diseñada ofrecerá un ambiente relajado para exhibir una selección de Jaguar Land Rover Classic Works Legends de segunda mano a la venta.
La nueva instalación, que creará más de 75 empleos, estará ubicada cerca del Puerto de Savannah, la terminal de contenedores más grande de América del Norte.