Porque la experiencia de compra de un auto no termina con la entrega de las llaves, Morris Garages estrena MG Care, una iniciativa pensada para brindar un servicio extendido a sus clientes y preocuparse por ellos mediante un programa de beneficios que incluye servicios de asistencia en ruta, beneficios de garantía y entretención.
Para acceder a ellos, los clientes MG deben inscribirse en www.mgcare.cle informarse de las condiciones de estos beneficios, que en el caso de los nuevos clientes que hayan comprado sus autos desde el 1 de enero de 2017, incluye un “Welcome Pack”, kit de bienvenida que incluye un regalo y un instructivo detallado de todos los beneficios diferenciadores de MG.
Además, todos los dueños de MG -sin importar su fecha de compra- que tengan sus mantenciones al día en talleres autorizados, podrán acceder a coberturas en ruta, entre las que se encuentra el remolque del vehículo, la reparación en terreno y orientación médica telefónica las 24 horas. Además, MG Care contempla autos de reemplazo por mantención o reparación, más servicio de conducción por mantención. Las condiciones particulares de cada uno de los servicios están detalladas en el sitio web de MG Care.
En términos de garantía, Morris Garages posee una de las más amplias del mercado: 6 años o 120.000 kilómetros (lo primero que ocurra), la que se hace efectiva cuando se cuenta con todas las mantenciones al día en talleres autorizados.
Adicionalmente, el nuevo programa de Morris Garages tendrá beneficios en la categoría entretención para todos los inscritos, sin importar la fecha de compra de su MG, que van desde sorteos preferenciales para las actividades de la marca y descuentos en locales comerciales, entre otras sorpresas.