Tacómetro

El gran garage de Lebron James

Los grandes deportistas siempre han sido asociados a grandes autos y Lebron James no es la excepción, aunque debemos decir que el garage del basquetbolista además de autos de lujo, ha tenido todo terrenos y otras sorpresas.

1.- Jeep Wrangler: Cuando James jugaba por los Miami Heat se le vio montado en este impresionante teprador de rocas. En la imagen su Wrangler captado en las afueras de un club nocturno. Este modelo cuenta con un motor V6 de 3.6 litros capaz de erogar 285 HP.

Publicidad

Ojo que no sólo tuvo el modelo de la imagen, sino que también se lo vio en uno con una carrocería anaranjada.

2.- Hummer H2: El modelito habría sido un regalo de su madre en el 2010 cuando recién tenía 18 años. Nada más y nada menos que un motor V8 6.0 de 316 HP.

3.- Ferrari 430 Spider: El deportista mandó a pedir una versión especial de esta belleza que incluía: llantas especiales grises, cuero rojo en interior, sistema de frenos Brembo y mayor espacio para el conductor. El modelo cuenta con un motor V8 de 490 caballos.

4.- Kia K900: Como era de esperar, James, tuvo contratos comerciales, pero no con una marca de lujo, sino con la siempre bien preocupada de los deportistas, Kia. En 2015 la marca anunció que Levbron conducía su K900.

El mismo año fue subastado el modelo personalizado por el basquetbolista llamado » James Edition K900″. El dinero recaudado fue en beneficio de una fundación que lidera James.

Publicidad

5.- Mercedes Benz S63: El modelo que ven abajo sólo es una imagen de referencia ya que el del deportista tiene carrocería blanca, llantas en la misma tonalidad y una inscripción «L23», el mismo número que lleva en su camiseta. Este auto cuenta con una motorización V8 de 5.5 litros biturbo con infartantes 585 hp de potencia.

6.- Maybach 57S: Un impresionante modelo que lleva una placa con la inscripción «KNG OF OH». Este poderoso cuatro ruedas monta un propulsor V12 fabricado por Mercedes-AMG y que cuenta con 620 hp.

Publicidad

7.- Lamborghini Aventador: El modelo elegido también por Cristiano Ronaldo. Este italiano tiene un motor V12  de 6.5 litros, con 720 caballos de fuerza. Este particular modelo (como lo pueden ver en la imagen) fue adquirido en el 2014 y tuvo un costo de 670.000 dólares (algo más de 442 millones de pesos chilenos).

Publicidad

8.- Camaro SS 2010: Otro con carrocería blanca y llantas blancas en su colección. La variante más poderosa del modelo monta un motor V8 de 6.2 litros.

9.- Dodge Challenger SRT: Un corazón V8 de 6.4 litros y 485 caballos de fuerza cierra la lista de James.

Publicidad

Fuente: Univisión

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último