Además de cambios estéticos que refrescan al Soul, la casa coreana presentarám una nueva motorización para el modelo de líneas cuadradas que lo hará mucho más potente. Se trata de un bloque motriz 1.6 T-GDI de 204 CV unido a una transmisión de doble embrague 7DCT.
Con esta motorización que ya ha sido usado en el Pro-Ceed GT convertirá al nuevo Soul en el más potente fabricado por Kia. Las prestaciones que puede alcanzar esta motorización son de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y 200 km/h de velocidad punta.
Su diseño también tiene un aire más deportivo, con doble salida de escape, llantas de 18 pulgadas con diez rayos, paragolpes más deportivos y detalles en rojo en la carrocería. Cuenta con asientos de cuero negro con costuras en color naranjo. En las versiones con motorización de menos potencia los cambios vendrán con nuevos paragolpes, opciones de luces de bixenón, reflectores traseros, además de una mayor cantidad de opciones de colores para la carrocería.Contará con conectividad Android Auto y Apple CarPlay en un sistema de infoentretenimiento llamado «HMI» en una pantalla táctil de 5 o 7 pulgadas.
Fuente: Motorpasion