Tacómetro

Así es la Honda Ridgeline presentada en el Salón de Detroit

La Honda Ridgeline 2016 luce muy sobria en su diseño, no mounstrosa como sus rivales y para nada simple, por el contrario. Viene con un amplio equipamiento de confort y seguridad y entre una de sus diferencias con las demás pick ups, destaca una suspensión que deja de lado los largueros y travesaños y emplea un monocasco como la Pilot, de la cual proviene.

Publicidad

El bloque motriz que impulsa a esta nueva camioneta japonesa, es el mismo 3.5 litros de 280 CV que mueve al Pilot que se acopla a una transmisión automática de seis relaciones.

En cuanto al espacio de carga de la nueva generación de la Ridgeline, es mucho mayor que la antigua. Mide 1,5 metros de ancho y 1,6 de largo. Además en el pick up, posee un segundo maletero oculto con una importante capacidad, donde también se encuentra la rueda de respuesto, que se diferencia de algunas pick up que se encuentra por debajo del chasis. Su capacidad de carga es de 725 kilos.

Tiene capacidades off road suficientes para moverse fuera de asfalto, iguales que las de una Pilot, ya que es un SUV con un pick up detrás, por lo que está más orientada en el confort.

 

Fuente: diariomotor

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último