A raíz de la pandemia de covid-19, se han visto muchas situaciones virales donde se deja ver lo mejor de las personas en estos difíciles momentos, pero a su vez, también se ha mostrado lo peor, que en múltiples oportunidades se debe a la desinformación y racismo que aún existe en el mundo.
Este fue el caso de la joven peruana Ariana Alvarado, quien junto a su madre realizó un chiste xenófobo, donde se burla de la situación económica y social que vive actualmente Venezuela.
La joven en el video le pregunta a su madre si sabe por qué el coronavirus aún no ha llegado a Venezuela, ambas comienzan a reírse y la respuesta de su madre fue: «¿Quién va querer ir a Venezuela» ambas continúan riendo, hasta que Ariana dice: «eso es cierto…coronavirus no vayas, porque vas a morir de hambre ahí».
Actualmente la joven dio de baja todas sus redes sociales, por lo que los registros que circulan por Internet poseen en su mayoría respuestas a su «broma»
Aquí te mostramos un registro:
Luego del polémico video, una serie de comentarios en su contra así como memes, comenzaron a realizarse volviéndose virales, y no le quedó más remedio que pedir disculpas de manera pública.