Una mamá compartió en redes sociales su mejor truco para evitar que su hija no le pida comprar cada uno de los juguetes con que se topa y su idea se volvió viral.
A pocos días de Navidad, Kristina Watts decidió ayudar a otros padres para que no sufran en esta época -bueno, durante todo el año-, donde cada salida con sus hijos puede terminar en llanto y con una pataleta.
La mujer parte contando que “una vez más, mi cámara está llena de fotos de Emerson con todo lo que quiere para Navidad”.
Y asegura que antes “los viajes a la tienda solían ser mucho más dolorosos, porque sus hijos quieren todo”.
Kristina indica que le encantaría tener “niños dulces, educados y no codiciosos”, pero que si tienes hijos como “Emmie”, este truco “es para ti”.
Explica que cuando tu hijo se pare delante de un juguete y te diga que lo quiere, tienes que hacer una pausa, escucharlo y luego decirle que le vas a tomar una foto con el juguete y que se la “enviarás al Viejo Pascuero para que sepa que lo quieres”.
“Mágicamente, Emmie sonríe, pide ver la foto, baja el juguete y se va. Es mágico. Sin lágrimas. Sin berrinches y ella se olvida de todos ellos en cuestión de minutos”, apunta.
“Tal vez has estado haciendo esto durante siglos y egoístamente no compartiste este consejo conmigo… o tal vez eres como yo y esto está a punto de sacudir tu mundo. De verdad, pruébenlo amigos. De nada”, finaliza Kristina.