El ex número uno del tenis mundial, Marcelo «Chino» Ríos, se refirió con sinceras palabras y a través de Instagram sobre su escultura en el Museo de la Cera de la Municipalidad de Las Condes.
Si bien el astro del tenis agradeció que todavía lo tengan en cuenta, consideró que las obras de arte fueron hechas a la rápida. «Quién mierda se le ocurre hacer esa hueá de estatua son todas iguales, típico de Chile apurado y mal hecho», escribió.
«Leí que despidieron al gran artista que hizo estas bellezas, pero no puedo creer que lo despidan una vez que queda la cagada y como no se dan cuenta gente encargada que la hueá esta una mierda desde el principio», señaló antes de que el alcalde Joaquín Lavín desmintiera la desvinculación del artista.
De al misma manera, señaló que no existe «ningún respeto por los involucrados y menos a la gente que le cobraron siete mil pesos par ver esa mierda».
«Y por último no puedo creer que las estén sacando ahora para arreglarlas o empeorarlas, devuelvan la plata», se descargó el tenista, quien aseguró que decidió comentar el tema debido a que le habían insistido que opinara al respecto.
«Pobre hueón no le pego a ninguna estatua mal», puntualizó.