Una curiosa detención quedó al descubierta en el estado norteamericano de Missouri, luego que un sospechoso de posesión de sustancias ilícitas fuera detenido tras esconderse de la policía.
Según informa el Daily Mail, el hombre permanecía oculto de los agentes y de un perro policial, hasta que expulsó una ruidosa y olorosa flatulencia, la cual fue captada por los oficiales.
El hecho fue informado en Facebook por la cuenta del Sheriff del condado de Clay, en donde ironizaron con la detención del sujeto.
«Si tienes una orden de arresto por un delito grave, los policías te están buscando y sueltas un gas tan fuerte que revela tu escondite, definitivamente estás teniendo un día de mierda», señalaron por redes sociales, utilizando además un emoji de caca.
«La persona fue arrestada durante el fin de semana en una orden de detención del Condado de Clay por posesión de una sustancia ilícita», indicaron.
De igual manera, felicitaron a los oficiales que capturaron al hombre: «¡Tenemos que darle apoyo al Departamento de Policía de Liberty por usar sus sentidos para olfatearlo!'».
Siguieron las bromas
La policía de Liberty en tanto agradeció las felicitaciones, burlándose también del detenido.
«El Departamento de Policía de Liberty se sorprendió al ver que el incidente terminó, lo que apesta para el arrestado», expresaron. Otros departamentos policiales de la zona también expresaron hilarantes mensajes de apoyo a los agentes que capturaron al sujeto.
Por último, la urbe también se sumó a los comentarios en redes sociales, agradeciendo a los oficiales por «ventilar la ropa sucia de un fugitivo y encender las llamas».