Un hombre que se encontraba en un viaje de negocios recibió un mensaje en su celular que lo preocupó enormemente: había un intruso en su casa.
El sujeto, identificado como José Pérez Brunet (33), acostumbra salir de la ciudad estadounidense de East Hartford por trabajo por lo que instaló diversas cámaras de seguridad en la vivienda.
Por lo mismo, ante el mensaje recibido decidió mirar el sistema de vigilancia para averiguar quien o quienes eran los invasores para dar el aviso a la policía.
Sin embargo, lo que encontró en las imágenes fue inesperadamente cómico.
¿Qué era?
No había ningún ladrón ni alguien encapuchado, sino que quien aparecía en las fotos era Keysla Mora (26). Ella es su novia y había entrado a la vivienda por la entrada trasera ubicada en la cocina.
Man receives phone alert of 'intruder' in home… only to discover it's actually girlfriend dancing with his dog https://t.co/lZGZP0EztD
— Daily Mail US (@DailyMail) June 21, 2019
¿Y qué estaba haciendo que llamó la atención del sistema de vigilancia? Estaba bailando con el perro del hombre, una labradora llamada Nina.
La can tenía sus patas delanteras sobre los hombros de la mujer, mientras ambas danzaban en el lugar.
Así fue la reacción del hombre
Una vez visto lo que pasaba en la casa, Pérez Brunet solamente atinó a sonreír y a dar a conocer el caso.
«Como era medianoche, me preocupé y de inmediato miré el video enviado por la cámara. Me sentí bastante bien sabiendo que todo estaba bien en casa y que la estaban pasando bien. Tengo una gran sonrisa, guardé el video y me fui a dormir sabiendo que todo estaba bien», señaló al Daily Mail.