Nadie nos enseña a ser padres, por eso muchas veces hay que ir improvisando en el camino y ser creativos a la hora de lograr que los niños hagan lo que deben, especialmente cuando eso significa hacerlos estudiar.
Eso fue lo que le sucedió a una madre, cuya historia se hizo viral, porque decidió esconder uno de los bienes más preciados de sus hijos para que se concentraran en los deberes escolares.
El problema es que decidió poner el control del Playstation en el horno, y luego se le olvidó que estaba ahí, así que cuando fue a cocinar, el control terminó achicharrado y derretido.
A cualquiera le puede pasar
La historia llegó a las redes sociales gracias a la tía de los niños afectados, quien compartió la conversación de Whatsapp con su hermana y el resultado del «control asado».
Lo más divertido de la situación, es que el hilo se viralizó, gracias a las cientos de personas que reconocieron haber hecho lo mismo.
«Buen momento para recordar cuando mi viejo le quiso esconder la play a mis hermanitos, y no tuvo mejor idea que dentro del horno. El resto es historia», compartió @GabiLimia.
«Decile a tu hermana que le vendo la consola compatible con ese joystick», agregó @Sickness1910.
Mi hermana escondió el control de la Play para obligar a mis sobrinos a estudiar y se olvidó de sacarlo del horno antes de calentarlo para cocinar. No puedo recuperarme. pic.twitter.com/LglxRNBpwL
— Cersei Lannister 🔥 (@lloragintonic) May 20, 2019